Formación E-SMM

Secretos de los Mapas Mentales

¿Desea descubrir las bases esenciales de los Mapas Mentales, la herramienta utilizada por más de 250 millones de personas exitosas en el mundo?

¡Descubra en esta formación las bases para la mejor técnica de toma de apuntes, máxima concentración y sintetizado de información!

¿No tiene un método efectivo para tomar apuntes?

¿Está harto de distraerse cuando requiere estar concentrado?

¿Su memoria le juega malas pasadas y no logra recordar lo que aprendió?

En resumen, ¿no logra comprender porqué algunas personas sí logran memorizar y organizarse, y usted no?

¡Descubra las bases de los Mapas Mentales y alcance el nivel superior!

Los Mapas Mentales como herramienta máxima

¡El objectivo de este método de auto-ayuda, es desarrollar en usted los recursos para aprender y memorizar mejor la información. En resúmen, ¡ser más ecuánime, más libre, y alcanzar una formidable eficiencia!

Cuando es enseñado correctamente, es una herramienta mental poderosa utilizada por los más grandes líderes mundiales, y por los mejores sistemas educativos del mundo. 90% de las empresas Fortune 500 (las empresas americanas más económicamente exitosas) utilizan los Mapas Mentales. Más de 250 millones de personas los utilizan al rededor del mundo.

Bien sea que se dedique al desarrollo personal, a la docencia, o que sea empresario, estratega, empleado, estudiante, o que simplemente experimente curiosidad, los Mapas Mentales le permitirán aprender a utilizar esa poderosa herramienta con la cual usted ha sido dotado desde su nacimiento: Su cerebro.

Objetivos de la formación

Adquirir las competencias básicas para sintetizar información bajo la forma de un Mapa Mental, respetando las reglas de la herramienta.

Desarrollar su creatividad.

Efectuar presentaciones cautivantes.

Estructurar sus ideas.

Simplificar su vida.

Ganar tiempo y ser más efectivo.

Inscripción

Carrito de compras

Formación E-SMM-ES en Español (aprox. 1400 Pesos Mexicanos)

75 $US

Suma total

Total 75 $US

Medio de pago

Etape 2/3 : choisissez votre moyen de paiement.

Dirección